Fundació Privada Catalana de l'Hemofília  
 
hemofilia.cat Castellano
fundación   
asociación  
hemofilia
jornadas de actualización
infecciones
campamentos
publicaciones
videos ACH
psicologia
direcciones-links
Historia Cataluña
Factor, nivel óptimo
Registro del factor administrado
Elaboración proyectos
Congreso Mundial de Hemofilia
Inseminación sin riesgos
Información campamentos
Información para asistir al esquí
Programa para organizar colonias
Hospitales que tratan hemofilia
Hospitales que tratan hemofilia en Europa
Web Médica Acreditada. Ver más información
 
Información legal
Aviso legal Acceso de los usuarios
Protección de datos Responsabilidad
Vigencia  
Responsabilidad
Este sitio web tiene como objetivo principal informar a los usuarios y por eso los contenidos del mismo son de carácter informativo y puramente orientativos, por tanto, no han de ser considerados como asesoramiento médico. En todo caso, y bajo ninguna circunstancia, la información directa o indirectamente accesible a través de esta página no puede ser considerada un consejo médico o prescripción facultativa, declinando FPCH toda responsabilidad por cualquier tipo de consecuencia directa o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pueda realizar el visitante en función de la interpretación de estas informaciones.
FPCH declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se encuentre fuera de esta página o de su control y/o de la que no sea autor, no siendo responsable, en particular, de la actuación, corrección, y/o exactitud de los contenidos a los que tenga acceso el visitante a través de esta página web, así como de su legalidad y/o idoneidad.
FPCH queda exonerada de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros o enlaces a otras webs, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de los mismos. FPCH queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación por parte del usuario de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualquier otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.
Tampoco puede hacerse responsable a FPCH de ningún tipo de daño directa o indirectamente con el uso y/o contenido de los enlaces incluidos en esta página. La inclusión de un enlace en esta página no puede ser considerada una recomendación de FPCH a los visitantes; la decisión de utilizar el enlace queda sujeta a la voluntad de estos últimos.
La información contenida en esta web puede no ser correcta, a pesar de los esfuerzos realizados para velar por su veracidad y actuación. En consecuencia, la FPCH no se responsabiliza de los errores contenidos, ni por los daños o perjuicios derivados de su uso.
FPCH se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de la web sin previa notificación.
FPCH no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados en el sistema de los usuarios del sitio web al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos en su contenido.
FPCH se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos usuarios que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el usuario que las no iniciaciones de estas acciones no constituyen una renuncia formal a las mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta la prescripción de las infracciones.
up
 
    Fundació Privada Catalana de l'Hemofília
Inscrita en el Registre de Fundacions Privades de la Generalitat de Catalunya el 22.11.91
Classificada com a Fundació benéfica del tipus assistencial
  Via Laietana, 57 1º 1ª 08003-BARCELONA
Tel: 0034/93 301 40 44 Fax: 0034/93 412 34  67 
© Copyright Fundació Catalana de l´Hemofília 2005